Renta de Sillas y Mesas Para Fiestas y Eventos en CDMX (DF) y Estado de México
Cotiza la Renta de Sillas, Mesas y Otros Servicios Para Eventos por Whatsapp
Inicio Alquiladora de Sillas y Mesas Para Fiestas y Eventos en CDMX Renta de Sillas Renta de Mesas Contacto

Alquiladora de Mesas y Sillas en CDMX

Alquiladora de Mesas y Sillas en CDMX y Estado de Mexico Para Fiestas, Eventos Sociales y Eventos Corporativos

Eventos Xanadu

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes para la organización de todo tipo de eventos sociales (Bodas, XV años, Cumpleaños, Comuniones, Comidas, Cenas, Reuniones Familiares y Eventos Empresariales). Llevamos más de 15 años en el mercado cumpliendo todas las expectativas de los clientes en nuestros servicios de Banquetes, la renta de sillas y mesas e innovando constantemente todo nuestro mobiliario para su magno evento.

En esta empresa tenemos servicios adicionales y exclusivos para complementar la logística de su celebración, con Carpas de varias medidas, Banquetes completos, Taquizas, Coffe Break, Pistas Iluminadas, Decoración con globos, Dj,s con equipo de audio profesional e iluminación robótica, batucadas y accesorios para la misma. Hacemos servicios desde 50 personas y llevamos el equipo a su domicilio en tiempo y forma.

La misión de Eventos Xanadu y todo su personal es lograr que usted y sus invitados tengan una velada mágica e inolvidable, tenemos una gran variedad en el mobiliario (Sillas Acojinadas, Sillas de Plástico, Sillas Tiffany, Sillas Infantiles, Mesas Redondas, Mesas Imperiales, Mesas Infantiles, Mesas Tablón, Mesas y Bancos tipo bar) toda una gama de equipo para que su evento sea todo un verdadero éxito.

Somos una empresa profesional donde le brindamos la mejor calidad y excelencia en el mobiliario e insumos de nuestros alimentos. Le ofrecemos la seriedad y seguridad que usted está buscando para sus festejos.

Trabajamos los 365 días del año y hacemos entregas en la Ciudad de México CDMX y Estado de México

Aceptamos tarjetas de crédito y debito y contamos con facturación.

 
 
             
 

contacto@rentadesillasymesascdmx.com.mx

 

Redes Sociales

Renta de Sillas y Mesas en CDMX

 

> Quienes Somos

Servicios:

 
             
 
MexPaginas